MENÚ

GOURMET

Disfruta de platos livianos, elegantes, nutritivos y con el toque gourmet. Para acompañar con las más frescas bebidas. Y darle a esos momentos especiales una alternativa a tu paladar. Disfruta de nuestros Sándwich de Cordero, Jamón, Pavo y Roast beef. Té de frutos frescos, jugos tropicales y mixturas.

PASTAS

Ravioles, Espaguetis, Tortellini encuéntralas con las más deliciosas salsas de la casa. 
Acompañadas de panes artesanales y el toque de un delicioso vino. Pregunta por la recomendación del chef.

CARNES

A la parrilla, o en salsas contemporáneas. Jugosos cortes de carne, acompañados de hierbas fresas, y deliciosas entradas. Baby Beef, Churrasco, Lomo, Costillas Barbecue y muchos más… 


Acompaña tus carnes con nuestra cerveza artesanal o un buen vino.

PESCADOS

Artesian tiene una gran variedad de pescados. Que puedes degustar con salsas de frutas, camarones, champiñones, gratinados… Para acompañarlos con nuestra selección de vegetales frescos o al vapor. En presentaciones gourmet, light y Artesian.

VEGETALES

Vegetales frescos, frutas tropicales, aderezos, salsas agridulces, y muchos toques especiales podrás encontrar en nuestras ensaladas. Para acompañar tus platos favoritos o como una alternativa en tu dieta. Ensalada gourmet, ensalada Cesar, Ensalada Artesian, Ensalada pomodora.

COMIDA INTERNACIONAL

Pregunta por nuestros platos especiales en comida internacional: Mexicana, peruana, española , árabe y asiática.